¿QUIENES SOMOS?

Somos una Empresa Familiar, joven y pujante que, basados en los principios de "CALIDAD A", ofrece soluciones vanguardistas al sector agropecuario dentro y fuera de la República Argentina.

Con la mejora continua y la innovación permanente, como pilares fundamentales, nos preocupamos por conocer y satisfacer las inquietudes y necesidades de nuestros clientes, promoviendo la utilización de nuevas y mejores herramientas de cultivo.

Favorecemos el crecimiento exponencial de la "Soberanía Alimentaria Saludable y Sustentable", aportando al desarrollo de la agricultura urbana y peri-urbana familiar y comercial.

 

MISION.

Nos enfocamos en promover y proveer soluciones vanguardistas a los actores principales del sector agropecuario y de la silvicultura, ofreciéndoles nuevas y mejores herramientas de cultivo, cuya utilización, redundara en importantes ahorros y en la mejora sustancial del rendimiento y calidad de las cosechas.

Así mismo, fortalecemos el cultivo urbano y periurbano, familiar y comercial, creando equipamiento y  comercializando productos de excelente calidad a precios competitivos, favoreciendo el desarrollo de la soberanía alimentaria sustentable y saludable y salidas laborales alternativas, a hogares carentes.

Fomentamos la inclusión de los niños en las actividades agrícolas a temprana edad, a través de productos y actividades lúdicas educativas.

 

VISION.

Convertirnos en el mayor referente regional en innovación y sustentabilidad agropecuaria y de la silvicultura.

Ser los responsables indiscutidos del incremento exponencial de la soberanía alimentaria saludable y sustentable y de la agricultura urbana y periurbana familiar y comercial.

VALORES.

Honor: Actuamos con rectitud, ética e integridad en todas nuestras actividades.

Responsabilidad: Respetamos y cumplimos todas nuestras obligaciones y compromisos, hacia afuera y hacia adentro de la organización.

Trabajo en equipo: Superamos las expectativas en el cumplimiento de nuestra labor, perseveramos, con hambre de aprender, en el logro de objetivos, deberes, responsabilidades y compromiso, apoyándonos unos a otros.

Servicio: Brindamos atención de calidad “A”, de manera integral, tanto a nuestros clientes externos como internos.

Mejora continua: Diagnosticamos, analizamos e implementamos mejoras, asegurando su impacto y seguimiento permanente.

Crecimiento: Buscamos incesantemente nuevos mercados, actividades y productos, convirtiéndonos en una permanente  “lluvia de ideas”, que nos permite desarrollar nuevas fuentes de crecimiento.

Sostenibilidad organizativa: Promovemos mecanismos eficientes y eficaces de comunicación, manteniendo un alto nivel de capacitación, información, participación, compromiso y lealtad de todos los integrantes de la organización.

Equidad de género: Implementamos políticas y procedimientos que fomenten n desarrollo con equidad de género.

Protección medioambiental: Todos nuestros productos favorecen el cuidado medioambiental, reduciendo el consumo de agua y la emisión de gases provenientes de la combustión, fomentan la alimentación saludable, reducen o evitan el uso de químicos dañinos para el humano y el ambiente.

Generosidad y altruismo: Promovemos el bienestar, desarrollo, crecimiento y salud de terceros con actos de apoyo desinteresados.